Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Carrito

Cómo manifestar la vida de tus sueños en 4 pasos

publicado por Sofía Nazar el
Cómo manifestar la vida de tus sueños en 4 pasos

Sofía Nazar (@sofianazarq) es Manifestation Coach y Fundadora de Wild Sisters, marca de papelería. Se enfoca en reconectar mujeres con su valor personal para manifestar la vida que sueñan. 

¿Alguna vez has escuchado sobre manifestación, ley de la atracción o creación consciente? tres conceptos que se refieren a lo mismo: Tu capacidad de crear tu realidad y a atraer a tu vida experiencias, situaciones y cosas de manera consciente E inconsciente.

***

¿Te abrirías a la posibilidad de poder diseñar tu vida?

Si nunca habías escuchado este concepto puede ser que suene loco, déjame te lo explico…

Tus pensamientos y creencias producen emociones y estas emociones tienen una determinada frecuencia que te hace atraer y experimentar todo lo que vez hoy a tu alrededor.

Tu cerebro es una máquina maravillosa pero muchas veces la utilizamos para la tarea equivocada. Tu expansión ocurre en el cuerpo, tu mente esta diseñada para hacer preguntas.

Si tus preguntas son limitadas o cerradas obtendrás respuestas o opciones limitadas y se sentirán pesadas, incluso algunos de nosotros ni si quiera se permiten hacer preguntas y solo repiten afirmaciones que aprendieron desde la infancia como: “no merezco, me tengo que esforzar más, siempre cometo errores, eso es imposible, etc”.

Si tus preguntas son abiertas, expansivas, sin juicio y te abres a recibir, las respuesta, experiencias y emociones que sentirás cada vez crearan más para tu vida y bienestar.

Una pregunta que te puedes hacer para comenzar a manifestar “cosas buenas” en tu vida es:

 ¿Cómo se puede poner esto mejor? 

Y utilizo el “cosas buenas” entre comillas por que las cosas buenas o malas son un juicio y esto varia según cada persona y sus deseos y preferencias.

Entonces volviendo al proceso de manifestar hay algunos pasos que podemos seguir para comenzar a aplicar la ley de atracción en nuestra vida y te pido que te lo tomes como un juego, que observes, que pruebes, aquí no existen errores y hay miles de formas para manifestar y con el tiempo irás encontrando tu forma única para diseñar tu vida.

“La abundancia sigue al gozo, a la facilidad y a la gloria…”

Te invito a disfrutar de estos 4 pasos: 

  1. Ten claridad sobre lo que quieres manifestar:

Haz una lista, escribe lo más detallado posible, pregunta si esto que quieres vivir lo quieres por ti o por que otros te lo dijeron, sin juicios sobre lo que es mucho, poco, suficiente o demasiado… solo permitete soñar

Ejemplo: si lo que quieres atraer es dinero preguntate: ¿cuánto dinero quiero? ¿para qué lo quiero? ¿qué haría con x cantidad de dinero? ¿cómo seria mi vida?

  1. Identifica la emoción:

Preguntate como te vas a sentir cuando lo tengas y busca cómo crear y sentir esa emoción en este momento. El universo no sabe de tiempo. Puedes utilizar una visualización para crear esa emoción o un recuerdo de cuando te hayas sentido así en tu vida. Recuerda que tus pensamientos crean emociones. Ejemplo: si quieres atraer más dinero, ¿
como te quieres sentir con ese dinero? ¿que emociones y sensaciones percibes en tu cuerpo? ¿se siente expansivo o contractivo? 

  1. Libera las creencias que te limiten:

Muchas veces pasa que pedimos y pedimos algo, hacemos rituales, lo escribimos o cualquier ejercicio y no recibimos lo que queremos. Aquí es donde entran las creencias limitantes; es decir, las creencias que te contraen con respecto a lo que estas pidiendo.

Por ejemplo: si estas pidiendo más dinero pero tienes una serie de creencias del tipo “el dinero es escaso”, “solo se consigue con esfuerzo”, “las personas que tienen mucho dinero lo hicieron de forma poco leal” etc… el universo siempre obedecerá a tus ordenes por ende tomara estos condicionamientos como verdades, ya que los estas creando en tu mente, ya sea por recuerdos, experiencias, habérselo comprado a otro, etc.

Y aquí toca utilizar técnicas para liberar creencias, juicios u opiniones limitantes como coaching de expansion, journaling, tapping, access bars entre otras.

  1. Abrete a recibir:

En lo personal, esto es uno de los mayores challenge… imaginate como que el universo es un menu infinito lleno de todos los platos y posibilidades que quieras probar, que siempre esta ahi disponible para ti en todo momento y que lo único que tienes que hacer es pedir y recibir el plato. Bueno así es, solo que muchos de nosotros estamos condicionados con recuerdos de infancia de poco merecimiento, esfuerzo, sufrimiento, de conformarnos con poco, de no ser “egoístas” o que la vida era escasa.

Te invito a observar estas creencias y abrirte al overflow del universo…

Espero este little post te sirva y si tienes dudas o preguntas sobre manifestación y valor personal me puedes seguir en mis redes sociales @sofianazarq.

Love you honey, Sofi - Coach de Manifestación y Valor Personal

← Publicación anterior Publicación nueva →

0 comentarios

Dejar un comentario