Cupos cerrados
Avisaremos por nuestras redes cuándo será la próxima edición.
Cronograma
Viernes 21 de julio: Ritual de gratitud y aceptación.
Soltar la crítica interna y volver a mí valorando quién soy.
Sábado 22 de julio: Autenticidad.
Identificar cuáles son los bloqueos que están apagando mi luz. Honrar quien soy.
Domingo 23 de julio: Devoción a la práctica diaria de conectar.
Formar el hábito de sintonizar con mi intuición diariamente. Rutinas y rituales.
¿Qué beneficios trae conectar conmigo?
🔮 Atreverte a tomar riesgos.
🔮 Aumentar tu autoconfianza.
🔮 Ser más paciente con tu proceso.
🔮 Tomar decisiones más alineadas a ti.
🔮 Poner límites de manera asertiva.
🔮 Descansar y entender que las cosas toman tiempo.
🔮 Comprender que todo llega en su preciso momento.
Cómo funcionan los pagos
Cómo funcionan las sesiones
Testimonios 1era edición 🤍
Mi experiencia en el programa volver a mí fue muy transformadora e inspiradora, superando mis expectativas y siendo un aporte real a mi vida. Me encantó la cercanía de Teresita, genuinamente interesada por transmitir sus conocimientos y buenas prácticas, generando contenido muy práctico y útil, esto fue clave para integrarlos a mi vida. Destaco también el grupo humano que se generó, en donde cada una aportó a tener un ambiente de confianza y muy “nuestro”. Lo más rico de todo esto fue que aprendí, me desafié con ejercicios y me enfoque en mi desarrollo personal con focos específicos y propósitos claros.
- Janette P.
Volver a mí ha sido un espacio mágico que me ayudó a encontrarme y a conectar conmigo misma y con mi esencia cuando más lo necesitaba. Volver a mí representa un espacio seguro y donde desde el amor conecte con mi cuerpo, mente y alma.Volver a mí me ha ayudado a navegar uno de los años más retadores y con más cambios en mi vida. Me ha ayudado a mantenerme centrada, enfocada y conectada con mi intuición y mi poder interior.Gracias mi Tere querida por haber creado un espacio con tantas herramientas maravillosas que me ayudan a recordar constantemente que todo empieza y termina en mí.
- Alexandra O.
El programa Volver a mí fue un espacio de resiliencia, donde encontré una comunidad increíble llena de empatía, generosidad, calidez y mucha comprensión. Me encantó poder conocer herramientas tan sencillas que puedes hacer parte de tu vida diaria para conectar más contigo misma e ir reconociendo las pequeñas cosas que te llevan a tu mejor versión. Es como un mini recordatorio tan amable que te regalas para mejorar tu diálogo interno, aceptar y permitirte fluir. Para mí, este curso fue un antes y un después. Tere tiene un aura muy especial y entrega única en cada sesión que nos dictó desde su gratitud.
- Javiera S.
Tere logró crear un espacio cálido y seguro donde tuve la oportunidad de conocer a mujeres hermosas y, lo más importante, volver a conectar conmigo. A través de las sesiones en vivo y los ejercicios, pude verme y reconocerme con mucho amor. Gracias a lo que aprendí en el programa, mi enfoque este año se ha centrado en estar presente, practicar la gratitud, soltar aquello que ya no me sirve y dar espacio a nuevas oportunidades, todo desde un lugar de autocompasión y confianza en misma y en mi intuición. Y los recursos que nos entregó los sigo utilizando y me encantan. Estoy sinceramente agradecida por todo lo que Tere nos enseñó y por ver cómo esos tres días han influido en todo mi año. Mil gracias Tere! Por crear esta hermosa experiencia y por desafiarnos con mucho amor a creer en que podíamos volver a nosotras, por que así lo fue!
- Josefa V.
Cambió mi vida
Siempre fue un misterio de qué manera puedo confiar en mi intuición. Por muchos años viví enfermándome del estómago, con acné, con atracones de comida, un peso en el pecho e incluso burn out. Alejada de lo que estaba pasando dentro mío.
Este último tiempo he trabajado mucho en mí, aprendí a meditar, aprendí a conectarme con Dios y el universo. Eso me ha acercado a mí, a volver a mí y volver a una voz amable y suave. Una voz que es paciente.
Con esa tierra fértil he podido tomar decisiones difíciles, arriesgarme y confiar más en mí.
Quiero que tú sientas lo mismo. Que tengas este espacio para conectar contigo y toda esa fuerza que hay dentro de ti.